Asesoramiento para nuevos proyectos industriales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 20 de Marzo de 2019 00:00

produccionyturismo200320191
produccionyturismo200320192
produccionyturismo200320193
produccionyturismo200320194
produccionyturismo200320195
1/5 
bwd fwd

El Director de Producción Eduardo Mariani recibió al jefe departamental del Ministerio de Agroindustria José Ibargoyen, responsable del asesoramiento de plantas de faena ovina, porcina y caprina, con quien visitó ayer martes 19 de marzo la planta en construcción de Javier Pérez. Se revisaron los planos y la adecuaciones a las normativas legales vigentes. Pérez presentó los avances de obra realizando la recorrida por la construcción en curso y el predio en donde se desarrollarán los corrales y la planta de tratamiento de efluentes.

Mariani e Ibargoyen realizaron observaciones, mediciones y sugerencias técnicas para la etapa de las terminaciones internas y externas a la planta de faena. Pérez expresó su agradecimiento a ambos funcionarios por el apoyo y asesoramiento permanente para la concreción de esta inversión. Los funcionarios expresaron su satisfacción por la construcción de esta importante planta industrial de faena ovina, caprina y porcina, que junto a la planta de faena avícola y el frigorífico de faena bobina, posicionan a Roque Pérez como un fuerte actor regional en la industria de la carne.

Posteriormente ambos funcionarios visitaron el predio en donde se desarrollará una industria láctea que se dedicará a la fabricación de quesos. Con su responsable, el ingeniero agrónomo Francisco Pesce, revisaron los planos de obra situados en el terreno donde próximamente comenzará su construcción de esta planta industrial. Se compartió información técnica sobre las distintas etapas del proceso, los requerimientos de los espacios y las medidas, así como el equipamiento necesario para la producción. Pesce agradeció el acompañamiento, e Ibargoyen se comprometió en regresar no bien se avance con la construcción.

Mariani expresó su satisfacción por la marcha de ambos proyectos industriales, que generarán más fuentes de trabajo y mayor valor agregado local.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior