Reunión regional de turismo en Navarro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 11 de Abril de 2014 00:00

produccionyturismo110420141
produccionyturismo110420142
produccionyturismo110420143
1/3 
bwd fwd

El día viernes 4 de abril, la Coordinadora de Turismo Alejandra Tessi viajó a la ciudad de Navarro donde se realizó una reunión regional de turismo. La jornada fue en el almacén de campo "La Protegida", ubicado en la calle 19, esquina 30 y estuvieron presentes los responsables de turismo de las localidades de Marcos Paz, Navarro y Las Heras, el Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires Roberto Díaz, la Directora de Calidad Turística Guadalupe Guerrero y la representante del Directora de Promoción Turística Emilia Aller.

Cada municipio presentó un informe sobre los relatos y experiencias vividas por Juan Moreira en los diferentes lugares. Además, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Navarro Raúl Lambert, llevó a cabo una presentación dinámica sobre su libro basado en la vida de Juan Moreira, en compañía de los artistas locales Alfredo Martínez y Pablo Achával.

El próximo paso a seguir consiste en la elaboración de un producto turístico fundado en la vida de Juan Moreira, en el que también participarán las localidades de Monte, Cañuelas y Lobos, quienes no pudieron estar presentes en el primer encuentro. La siguiente reunión será en Roque Pérez en el mes de mayo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior