El Intendente Gasparini mantuvo importantes reuniones con funcionarios provinciales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 18 de Abril de 2014 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos180420141
planeamientoobrasyserviciospublicos180420142
planeamientoobrasyserviciospublicos180420143
planeamientoobrasyserviciospublicos180420144
planeamientoobrasyserviciospublicos180420145
1/5 
bwd fwd

El miércoles 16 de abril, el Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, mantuvo importantes reuniones para la realización de más obras y mejoras en esta localidad.

Gasparini y Ricchetti estuvieron reunidos con el Director Técnico de la Dirección provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas José Di Doménico, con quien conversaron acerca de la posibilidad de gestionar bombas extractoras de agua para Roque Pérez y las obras de desagües pluviales para el barrio 16 viviendas. Al respecto, en días futuros, estará arribando a nuestra localidad personal de la Dirección provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas para efectuar el correspondiente relevamiento para poder iniciar las obras en poco tiempo.

Cabe destacar que el jefe comunal roqueperense, también firmó un convenio de readecuación de precios de las obras del "Plan Compartir" por 10 viviendas, junto al Administrador General del Instituto de la Vivienda Pablo Sarlo.

El Intendente Gasparini y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Ricchetti, también se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Eduardo Aparicio, a quien le plantearon la necesidad de obtener nuevas luminarias, nuevos juegos y más materiales. Dentro del marco de esta reunión, se dialogó sobre temas como los trabajos en barrios a través del mejoramiento urbano de infraestructura, cuyas obras se ejecutarán a través del PROMEBA.

El mandatario comunal también estuvo en el Ministerio de Seguridad bonaerense, donde intercambiaron opiniones acerca de la futura comisaría de la mujer en Roque Pérez, junto a la Directora de Programación y Coordinación de la Subsecretaría de Planificación Cristina Paola Murúa. El Intendente Gasparini gestionó ante Diego Ochoa elementos de seguridad para equipar tanto al personal policial, como a los móviles y a la propia estación de policía comunal de Roque Pérez.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior