Roque Pérez recibió de la Ministra Giorgi certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 29 de Septiembre de 2014 00:00

produccionyturismo290920141
produccionyturismo290920142
produccionyturismo290920141
produccionyturismo290920142
1/2 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, se hizo presente el miércoles 24 de septiembre en la localidad de Haedo, partido de Morón, donde la Ministra de Industria Débora Giorgi presidió la inauguración del parque industrial "La Cantábrica", en dicha localidad; dentro del Encuentro Regional de Parques Industriales de Buenos Aires, del que participan predios fabriles de toda la provincia. Por su parte, Giorgi entregó créditos blandos por más de $2.000.000 a 17 pymes y aportes no reintegrables (ANR) por más de 5.500.000. Además otorgó certificados de inscripción a 7 parques industriales y anunció la apertura de una oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) dentro de dicho parque.

Giorgi llamó a todos los empresarios y pymes a hacer uso de las herramientas de financiamiento que dispone el Ministerio de Industria y aseguró que "todas las líneas están de pie y a la espera de proyectos". Además, anunció que se abrirá una oficina GenIA en el parque "La Cantábrica" para difundir las herramientas y recoger las demandas territoriales.

En el encuentro, la Ministra entregó 7 certificados de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) a polos productivos de las ciudades bonaerenses de Roque Pérez, Monte, Puán, Morón, Almirante Brown, Berazategui y La Reja, y otorgó ANR para obras intramuros a los parques de las ciudades de Dolores, Campana y Tres Arroyos.

Acompañaron a la Ministra, los secretarios de Industria, Javier Rando; de la PYME y Desarrollo Regional, Horacio Roura y el director del Programa Parques Industriales, Rodolfo Games.

También estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Hernán Sabbatella y el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro, entre otros representantes empresariales, gremiales y funcionarios municipales.

El jefe comunal de Roque Pérez se mostró satisfecho por haber participado de la inauguración, ya que el incentivo de los parques industriales es sinónimo de generación de empleo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior