Desde Roque Pérez, también se disfruta Tecnópolis para todos y todas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 25 de Octubre de 2014 00:00

En el marco de la muestra de tecnología, arte y ciencia más grande y gratuita de Latinoamérica, el gobierno del Intendente Juan Carlos Gasparini, a través de un trabajo en conjunto con la Secretaria de Coordinación y Gestión a cargo de Graciana Uruslepo, de la Coordinación de Turismo municipal a cargo de Alejandra Tessi y con gran apoyo del gobierno nacional, tomó la decisión de beneficiar a todos los alumnos rurales con un viaje a Tecnópolis para que puedan apreciar y disfrutar de una jornada inolvidable. El municipio consiguió 8 micros, que dan la suma de 400 personas, cubriendo la totalidad de alumnos rurales del nivel inicial y primario.

Por otra parte, los referentes e inscriptos en el programa "Envión" de Roque Pérez, también concurrirán a Tecnópolis para pasar una jornada única, el día viernes 30 de octubre.

El día sábado 1º de noviembre, en el marco del Festival Raíz, partirá un micro con ciudadanos de nuestra ciudad, que podrán disfrutar de la feria gastronómica más grande del país con la presencia de artistas locales.

En Tecnópolis hay un mundo listo para ser descubierto. Un mundo de ciencia al alcance de todos. Un mundo de creación artística que nos hace sentir orgullosos del talento argentino; de avances tecnológicos que nos abren la puerta hacia el futuro; de acercamiento a la naturaleza, para disfrutar y cuidar de nuestro planeta; un mundo de imágenes, de sabores, de sonidos.

Visitar Tecnópolis es también conocer el país, pensar el porvenir, explorar la vocación, encontrarse con su gente, vivir una aventura. Es la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina y abrió sus puertas por cuarto año consecutivo.

Cabe destacar que la entrada al predio es totalmente libre y gratuita.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior