El Subsecretario de Deportes Federados y el Director de la Juventud visitaron Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 14 de Marzo de 2015 00:00

deporte140320151
deporte140320152
deporte140320153
deporte140320154
deporte140320155
deporte140320156
deporte140320157
deporte140320158
1/8 
bwd fwd

La Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, recibió este viernes 13 de marzo en el despacho del Intendente Gasparini (quien había viajado), al Subsecretario de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires Juan Manuel López Gómez y al Director provincial de la Juventud Nicolás Rodríguez. Participó además el Director de Deporte municipal Fernando Forastieri.

Se dialogó sobre las prioridades del municipio y la colaboración de la provincia de Buenos Aires para cubrir las necesidades de la localidad, a la vez que se diagramaron trabajos en conjunto para realizar en el transcurso de este año. Fueron recibidos los medios de prensa, donde se destacó la colaboración del gobierno provincial y nacional con el municipio.

Los playones polideportivos que se construyen en nuestra localidad, también fue uno de los temas tratados, ya que llegan para cubrir las falencias que había en infraestructura y que impedía a los profesores de educación física del distrito, dar correctamente sus clases. Realizaron una recorrida por todos los playones en construcción en diferentes puntos de la ciudad, observaron las obras que se están realizando y las que están proyectadas en el parque recreativo y polideportivo del bicentenario y los trabajos realizados en Carlos Beguerie sobre la recuperación del galpón de máquinas, el playón polideportivo y el sector de la base de campamento.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes Federados de la provincia de Buenos Aires Juan Manuel López Gómez, destacó que se ha hecho una agenda de trabajo muy importante con el municipio y manifestó que este año por los Juegos BA, concurrirán a Mar del Plata alrededor de 15.000 chicos y adultos mayores y serán 5 días.

Nicolás Rodríguez, Director provincial de la Juventud manifestó que "nosotros desde que entramos en función en agosto de 2014, asumimos la impronta que tenía la Secretaria de Deportes de tener un contacto permanente y cercano con los municipios. Vamos a lanzar una serie de líneas de acción que tienen que ver con trabajar la formación cívica y alentando la participación de los jóvenes en el proceso electoral a partir de la conquista del derecho que significó el voto opcional de los 16 años".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior