Funcionarios provinciales de Niñez y Adolescencia visitaron Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 25 de Mayo de 2016 00:00

serviciodeprotecciondelosderechosdelnino250520161
serviciodeprotecciondelosderechosdelnino250520162
serviciodeprotecciondelosderechosdelnino250520163
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibió el pasado día lunes 23 de mayo en su despacho al Director de Coordinación de Servicios Zonales y Locales Fabián Hernández, y al Director provincial de Promoción y Protección de Derechos Guillermo Sidoli, ambos de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos del Organismo provincial de Niñez y Adolescencia.

También estuvieron presentes el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el Director del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño Guillermo Ortiz y la trabajadora social Macarena Peralta Balzani.

Se trataron temas referidos a la problemática de la niñez y adolescencia, como así también al funcionamiento de los servicios locales y zonales, a la vez que la reunión sirvió para diagramar los pasos a seguir en varios puntos, sobre los que se habló en forma reservada entre el Intendente Gasparini, y los funcionarios provinciales y locales.

Posteriormente se realizó una visita al Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de este distrito.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior