Gasparini estuvo presente en reunión de la Zona de Crecimiento Común PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 11 de Septiembre de 2016 00:00

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto a su par de Lobos Jorge Etcheverry, al Intendente de Saladillo José Luis Salomón y al mandatario de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, participaron el pasado día viernes 9 de septiembre de la 5º reunión de Zona de Crecimiento Común realizada en la ciudad de Lobos.

La seguridad y la llegada de los fondos de infraestructura para la realización de las obras planificadas fueron los temas en común que más preocuparon a los mandatarios.

Juan Carlos Gasparini destacó que día a día se va acrecentando la unión entre los intendentes de la Zona de Crecimiento Común. "Vamos entendiendo la importancia que tiene unirnos para tratar temas como la inseguridad y las obras. Y para intentar romper un poco la burocracia que a veces hay en todos los gobiernos. Y estas reuniones son buenas para concientizarnos y armar una especie de red solidaria respecto de las mejoras en seguridad y obras que necesitamos", dijo el Intendente de Roque Pérez.

Además de los intendentes estuvieron los equipos técnicos de cada municipio, quienes trabajaron en cuestiones relacionadas con la producción y el turismo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior