Gasparini mantuvo diversas reuniones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 14 de Mayo de 2017 00:00

secretariageneral140520171
secretariageneral140520172
secretariageneral140520171
secretariageneral140520172
1/2 
bwd fwd

El pasado día miércoles 10 de mayo, el Intendente Juan Carlos Gasparini realizó múltiples reuniones en la ciudad de La Plata con representantes del gobierno provincial pudiendo concretar la llegada de utilitarios de gran necesidad para nuestra ciudad así como también la firma de un millonario acuerdo.

En primer lugar se firmó un convenio por $74.000.000 con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Roberto Gigante, por el cual se iniciará la construcción de nuevos desagües pluviales que resolverán los anegamientos en un amplio sector de la ciudad. El Intendente puntualizó que "dada la capacidad de crecimiento que ha tenido Roque Pérez en los últimos años, el sistema integral de desagües pluviales es una prioridad para el desarrollo urbano y de infraestructura".

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a cargo de Zulma Ortiz adjudicó al hospital Dr. Ramón Carrillo una nueva ambulancia solicitada por el mandatario local.

La seguridad es otra gran prioridad para el gobierno municipal y es por eso que a través de un encuentro con el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial provincial Manuel Vidal, se logró el traspaso del edificio de la escuela Nº 6, ubicada en el paraje Atucha, a la órbita de la seguridad local para la construcción de un destacamento policial.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior