Testa y Cora presentes en importante jornada en Chivilcoy PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 02 de Julio de 2017 00:00

salud020720171
salud020720172
salud020720173
1/3 
bwd fwd

Roque Pérez participó el pasado día viernes 30 de junio de una importante jornada en la ciudad de Chivilcoy, en la región sanitaria X, a la cual concurrieron la Directora de Salud Eleonora Testa y el Director Ejecutivo del hospital Dr. Ramón Carrillo Juan Bautista Cora.

Estuvieron presentes autoridades provinciales y de diversas localidades que integran la región sanitaria X, como así también el Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y Adicciones de la provincia de Buenos Aires Raúl Pitarque. Se plantearon temáticas y actividades referidas a las adicciones y consumo problemático, la necesidad de habilitación de centros de salud y hospitales municipales, modificación en la carga de información sistematizada de las prestaciones municipales y hospitales provinciales.

Además, se firmó una carta para ser presentada a la Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires Zulma Ortiz, solicitando su intervención en el convenio del programa de equipos comunitarios.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior