El Intendente Gasparini recorrió caminos con funcionarios provinciales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 19 de Julio de 2017 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos190720171
planeamientoobrasyserviciospublicos190720172
planeamientoobrasyserviciospublicos190720173
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, recibió ayer por la mañana al jefe de departamento de la zona VI Bernardino Capra y al jefe de la división administrativa Gerardo Farías, funcionarios de la Dirección de Vialidad provincial.

Se recorrieron caminos que Gasparini estima prioritarios para el desarrollo de la industria avícola y el futuro frigorífico, y observaron qué posibilidades existen de mejorar ese camino de tierra o entoscado para que funcione como bypass y de ese modo los vehículos pesados no ingresen a la zona urbana. Destacaron que ya parte del trabajo está hecho, debido a que se hizo el alteo y esto ayudará a hacer todo más rápido.

Los funcionarios recogieron muestras de suelo, que llevarán a un laboratorio de materiales que montaron en Saladillo y allí analizarán la posibilidad que tiene ese suelo de ser apto para ver de qué manera se podrá mejorar ese camino. Se llevaron además, un informe realizado por la Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, para trabajar sobre ese informe y aportar lo suyo.

Capra expresó que "este tipo de soluciones requieren un mínimo ensayo, pero estimo que la semana que viene estaremos planteando alguna alternativa y luego será la Dirección de Vialidad quien prosiga el trámite, conjuntamente con el Intendente".

El Intendente Gasparini se mostró muy satisfecho por la buena predisposición de los funcionarios provinciales, agradeció la visita, la toma de muestras y las filmaciones georeferenciales que hicieron a lo largo del recorrido.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior