Se entregaron y colocaron 15 prótesis dentales gratuitas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 05 de Noviembre de 2017 00:00

El pasado día miércoles 1º de noviembre se hizo entrega y colocación en el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, de prótesis dentales a 15 pacientes. Se hicieron presentes la coordinadora general del programa de salud bucal del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires Carolina Samusenko y la odontóloga Flavia Zarate.

El programa consiste en evaluar pacientes que requieran prótesis dentales, que no posean obra social y de bajos recursos. Se lleva a cabo una encuesta social y luego se procede a la preparación de la boca a fin de recibir la prótesis, labor que desempeña la odontóloga del hospital municipal Silvina Morlini. Se han entregado alrededor de 80 prótesis bajo este programa, el cual se sustenta bajo convenio firmado entre el municipio de Roque Pérez y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Así mismo se recibieron desde el Ministerio de Salud provincial, una suma importante de kits odontológicos (pastas dentales y cepillos) destinados a la campaña de prevención en salud bucal, que lleva a cabo la odontóloga Renata Biondi en los jardines de infantes de nuestra localidad.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior