Llegan las Olimpíadas regionales del Salado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 15 de Marzo de 2011 21:00

Está en marcha la organización de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, edición 2011, con la presencia de artistas y deportistas de renombre internacional.

Además de la anfitriona (Lobos), catorce son las ciudades que serán protagonistas: Roque Pérez, Cañuelas, Monte, Navarro, Saladillo, Mercedes, Luján, Chivilcoy, 25 de Mayo, Las Heras, Las Flores, Brandsen, General Alvear y General Belgrano.

Se confirmó que en el acto de apertura, previsto para el 9 de abril, estarán presentes el Secretario de Deportes de la provincia junto con el Gobernador Daniel Scioli.

Además, confirmaron su presencia José Meolans y dos ex Leonas: Jorgelina Bertoni y María Inés Arrondo.

Para esta edición 2011, se agregaron dos disciplinas de atletismo (lanzamiento del disco y los 1.500 metros) y el handball será un deporte promocional para intentar incluirlo en las olimpíadas de 2012. Treinta disciplinas integran la grilla de actividades.

A continuación se detalla el programa:

El sábado 9 de abril, a las 10.30 hs., será el acto de apertura sobre Av. Alem, frente al Galpón Bicentenario. Allí tendrá lugar el desfile de todas ciudades y esa misma noche se podrá disfrutar de un espectáculo artístico.

El 10 de abril se desarrollará la competencia de 10:00 hs. a 19:00 hs.

El cierre tendrá lugar el sábado 16 de abril. Ese día se realizará la entrega de premios a las 18:00 hs. para posteriormente disfrutar de la música de Fabiana Cantilo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior