Los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia, de vacaciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 22 de Julio de 2011 00:00

La actividad de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia se ha tomado vacaciones y la actividad se reanudará con el vóley en la ciudad Las Flores el martes 2 de agosto en todas las categorías, escuela no federados femenino, escolar abierta femenino y cadetes escolar abierta masculino, también se llevará a cabo pelota en todas las categorías libre masculino.

El jueves 4 de agosto en Roque Pérez, vóley menores, cadetes y juveniles escuela abierta no federados masculino, hockey todas las categorías libre masculino, y paddle todas las categorías libre masculino y femenino.

El lunes 8 de agosto en la ciudad de General Alvear, handball menores escolar abierta y cadetes escolar no federados, en ambos casos masculino.

Al día siguiente 9 de agosto en 25 de Mayo, se llevará a cabo el handball en todas las categorías escolar abierta y no federados femenino y fútbol 11 (finales) todas las categorías no federados masculino. También el 9 de agosto se definirán los pases del fútbol 11 en menores, cadetes y juveniles.

El miércoles 10 de agosto, fútbol reducido masculino escolar no federados en Saladillo.

En General Alvear habrá softball el jueves 11 en todas las categorías escolar no federados masculino y femenino, además se llevará a cabo el handball (finales) en todas las categorías no federados masculino y femenino.

En la misma ciudad el viernes 12, jugará el básquet en cadetes no federados masculino y en femenino todas las categorías libre no federados.

Mientras que las finales del fútbol reducido se realizará en Saladillo el lunes 15 en todas las categorías escolar no federados.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior