Buen arranque de la delegación roqueperense en Mar del Plata PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 03 de Octubre de 2011 00:00

deporte031020111
deporte031020112
deporte031020113
1/3 
bwd fwd

La delegación roqueperense llegó el domingo 2 a Mar del Plata luego de un viaje sin problemas. Hay que destacar el excelente comportamiento de la delegación que viajó a cargo de Raúl Banegas en el área deporte y de Javier Milanessi en el área de cultura.

Hoy lunes 3 de octubre realizó su presentación el coro en el Teatro Güemes, con dos interpretaciones excelentes y hay que esperar hasta mañana a que el jurado se expida.

El joven Pablo Rolandi obtuvo la primera medalla de oro en lanzamiento de pelota de softbol en atletismo convencional en el campo de deportes denominado EMDER. Posteriormente participó Selene Farias en lanzamiento de bala y aunque no obtuvo una medalla, el saldo fue positivo igual. Sergio Peralta obtuvo también medalla de oro en lanzamiento de pelota de softbol en atletismo especial y Tatiana Corbetto obtuvo medalla de bronce.

Hockey femenino jugó su primer partido en el Club Universitario y perdió 1 a 0 San Miguel, pero aún siguen en carrera. Por su parte, Jorge Moscoloni y Lito Giorgini ganaron su primer partido en mus jugando contra Berisso y mañana tienen un enfrentamiento contra Lincoln.

Cabe destacar que el Intendente municipal Hugo Pablo Oreja y la secretaria general Mónica Forastieri, se hicieron presentes en Mar del Plata para acompañar a los participantes roqueperenses.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior