Se abrió inscripción para los Juegos BA 2012 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 24 de Marzo de 2012 00:00

La Dirección de Deporte y la de Cultura de la Municipalidad de Roque Pérez, se reunieron con los abuelos para informarles de la apertura de la inscripción para participar en los Juegos BA 2012. Se disputan en tres etapas haciendo una local, una interregional y la provincial en Mar del Plata. Podrán anotarse de lunes a viernes de 8:00 hs. a 13:00 hs. en las oficinas.

Las disciplinas del área de deporte son ajedrez, bochas, caminata, gimnasia, natación, pentatlón, pesca y tejo.

En los juegos tradicionales encuentran opciones como canasta, chinchón, damas, dominó, escoba de 15, generala, mus, sapo, taba y truco. Los deportes promocionales son tenis de mesa, tenis, voleibol adaptado y pelota.

En cultura, los abuelos podrán participar en dibujo, pintura, objeto artístico dentro de artes plásticas, crochet, macramé, puntillas y encajes, tejidos con agujas; comidas típicas tanto entrada, como plato principal y postre; poesía y narrativa en literatura, fotografía digital, cuero crudo, cestería y textil en artesanías, teatro libre, folklore y tango, solista vocal, agrupación vocal, solista instrumental, conjunto musical, circo y murga.

Para los jóvenes, en el área de deporte se encuentra abierta la inscripción en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquet, beach voley, canotaje, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, padel, patín artístico, pelota, pesca, remo, rugby, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol. En cultura pueden anotarse para dibujo, pintura, objeto artístico, pintura mural en artes plásticas, poesía y narrativa en literatura, fotografía digital, historieta, cuero crudo y textil telar en soguearía, folklore y tango en danzas, solista vocal, música rock, murga, circo, solista instrumental y conjunto musical.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior