Concluyó la 10º edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 23 de Abril de 2012 00:00

El máximo galardón de la 10º edición de las  Olimpíadas de la Cuenca del Salado, desarrolladas en el distrito de Lobos con la participación de 16 delegaciones municipales, quedó fue para la ciudad organizadora. El medallero mediante la sumatoria de puntos, ubicó a los deportistas de Lobos con 52 unidades, seguidos por 25 de Mayo y Mercedes, que igualaron en 25.

El distrito de Las Flores se ubicó 3º con 23 unidades, adquiriendo ese puesto por tener menos cantidad de primeros lugares en las 40 disciplinas deportivas en las que se compitieron.

General Alvear fue 4º, 5º Saladillo, 6º San Miguel del Monte, 7º Cañuelas, 8º Chascomús, 9º Navarro, 10º Luján y General Belgrano, siguiendo Roque Pérez, General Las Heras, San Andrés de Giles y Brandsen.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la mayoría de los intendentes de las delegaciones participantes, quienes compartieron la entrega de medallas junto al jefe comunal local, Gustavo Sobrero.

La entrega de premios a los que se ubicaron en los primeros puestos tuvo todo el colorido y entusiasmo de los muchos jóvenes que a pesar del cansancio de una jornada ajetreada, no claudicaron y siguieron festejando durante todo el transcurso de la premiación.

A pesar del frío, nadie se fue del paseo de calle Alem, el público esperaba el show de La Mosca, que puso ritmo, color, alegría y entusiasmo a la noche de Lobos. El líder de la banda, Guillermo Novellis, se mostró ansioso junto a la gente en establecer ese mano a mano con los espectadores, con juegos de palmas e integrándose a bailar. No fue fácil que pudieran abandonar el escenario, ya que el empuje de la banda musical contagió a quienes disfrutaron a pleno de un show.

El broche de oro fueron los fuegos de artificio, unidos al aplauso del público, mientras que la llama olímpica se fue apagando, como resistiendo la despedida hasta 2013, cuando se haga nuevamente la convocatoria para seguir afianzando el evento e iniciar el camino hacia la segunda década de las olimpíadas que unen fraternalmente a varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior