Roque Pérez fue sede de la reunión regional de los Juegos BA 2012 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 29 de Junio de 2012 00:00

En la mañana del jueves 28 de junio en el salón del Honorable Concejo Deliberante, con la presencia del coordinador de los Juegos BA de la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Atilio Mariano Flores y de los directores de Deporte, Cultura y Tercera Edad de los municipios de Roque Pérez, Lobos, Saladillo, General Alvear, Las Flores y 25 de Mayo por la región 23 y de Tapalqué, Azul, Bolívar y Olavarría por la región 24, se llevó adelante la reunión regional de la 21º edición de los Juegos.

Luego del saludo de bienvenida a cargo del Secretario de Gobierno José Luis Horna y de consideraciones generales por parte del coordinador de los Juegos, la tarea fue organizar las etapas regionales e inter-regionales de la presente edición del área deporte, cultura y tercera edad.

A nivel local, participó del encuentro el Secretario de Gobierno José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el Director de Deporte Fernando Forastieri y el Director de Cultura Javier Milanessi.

Estos juegos son los más importantes del continente debido a que en cada una de sus instancias reúne a muchos participantes y en octubre de este año, alrededor de 33.000 deportistas participarán de la etapa final en Mar del Plata.

Los Juegos BA reúnen competencias para jóvenes y adultos mayores de los 135 distritos de la provincia, integrando actividades deportivas, culturales y multidisciplinarias.

A través de ellos se promueve el deporte no solo como un elemento para beneficiar la salud y la calidad de vida de las personas, sino también como un factor importante de desarrollo humano y de integración social.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior