Exitosa expo clásica del Centenario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Abril de 2013 00:00

deporte080420131
deporte080420132
deporte080420131
deporte080420132
1/2 
bwd fwd

El domingo 7 de abril, desde las 10:00 hs., organizada por la Dirección de Deporte con la colaboración de Raúl Berdini, se llevó a cabo en el predio del ferrocarril una exposición de autos antiguos y clásicos con motivo del Centenario de la ciudad.

La exposición contó con cerca de 80 autos en exhibición de diferentes agrupaciones y clubes de autos antiguos y de colección de las ciudades de 25 de Mayo, Cañuelas, Saladillo, Lomas de Zamora, Lobos, y La Plata entre otras; además de propietarios particulares. También los roqueperenses estuvieron presentes con verdaderas joyas mecánicas.

Al mediodía, la comisión de festejos preparó para los presentes una novedosa opción para el almuerzo, que fueron tallarines con salsa, para lo cual fue dispuesta una carpa donde sentarse a comer.

Promediando la tarde llego el momento de la entrega de distinciones, de la cual participaron el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo y el Director de Deporte Fernando Forastieri, las mismas fueron diseñadas por Raúl Berdini con un trabajo artesanal para destacar, donde se vivió una profunda emoción durante la entrega.

Los visitantes pudieron ver una colección de autos antiguos en miniatura de Gabriel Zebun y el tractor de más de 960 piezas que funciona tanto a vapor como a aire comprimido de Raúl Berdini.

Mientras tanto por los caminos rurales del Descanso, Pajón y el paso San Juan, se realizo una carrera de regularidad de cupecitas y replicas del TC histórico y de la categoría estándar histórico, con un parque automotor de 22 maquinas, prueba fiscalizada por COPAM y con las medidas de seguridad a cargo del municipio.

La Dirección de Deporte agradece enormemente la colaboración de Raúl Berdini, de cada uno de los clubes y propietarios de los autos que participaron de la exposición, a bomberos, inspectores de tránsito, policía, personal del hospital local y a las instituciones a cargo del almuerzo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior