El vóley municipal jugó la 3º fecha de la liga de Cañuelas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 04 de Julio de 2013 00:00

A través de la Dirección de Deporte, el pasado fin de semana, los equipos femenino y masculino de la escuela municipal de vóley que funciona en el Club Sarmiento a cargo de Horacio Tossi, participaron de una nueva fecha de la liga de vóley de Cañuelas. Es la segunda presentación de los equipos ya que le resta recuperar la primera fecha.

El equipo femenino obtuvo 2 victorias muy importantes frente a Ezeiza por 2 sets a 0 y con Lobos B por 2 sets a 1. El equipo estuvo integrado por Camila Almada, Belén Ratto, Eileen Francesena, Manuela Simoncini, Yanina Yunino, Patricia Avalos, Paola Pozzoli, Tatiana Corbeto, Agustina Pesce y Mailén Medoni.

En tanto, el equipo masculino (campeón de la edición 2012 de la liga) obtuvo un triunfo por 2 sets a 0 ante Máximo Paz en primer turno y luego cayo derrotado por 2 sets a 0 con el combinado de Lobos. El equipo estuvo integrado por Carlos Laredo, Carlos Porta, Marcelo Brusquini, Nicolás Bruno, Maximiliano Vega, Miguel Salomón y Lucas Cabrera.

Cabe destacar los avances del vóley femenino en sus primeros pasos en esta liga, mejorando en todos los aspectos del juego. Los días de entrenamiento son los martes y jueves de 20:00 hs. a 21:00 hs. y de 21:00 hs. a 23:00 hs., mujeres y varones respectivamente.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior