Auspiciosa jornada regional de "Grandes jóvenes" en Saladillo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 28 de Julio de 2013 00:00

A través de la Dirección de Deporte municipal, un grupo de adultos mayores de Roque Pérez participó del encuentro regional "Grandes jóvenes" realizado en la vecina ciudad de Saladillo.

Del encuentro participaron mayores de 55 años de las ciudades de Roque Pérez, General Alvear, Las Flores, 25 de Mayo, Lobos, Saladillo, Olavarría y Tapalqué. Semanas atrás en nuestra ciudad, en las instalaciones del Club Amigos del Tejo, se llevó a cabo la etapa local para definir los clasificados en cada una de las disciplinas.

La delegación local participó en escoba de 15, truco, mus, chinchón, generala, taba masculino, taba femenino, tejo masculino, tejo femenino, tejo mixto, sapo masculino y sapo femenino, destacándose con un 3º puesto en truco y sapo masculino, 2º lugar en escoba y mus, y 1º puesto en generala.

La propuesta de la jornada incluyó deportes, juegos tradicionales y juegos de mesa donde el objetivo principal fue pasarla bien, entretenerse y divertirse. Estos encuentros les sirven también para prepararse a quienes competirán en la edición 2013 de los Juegos BA en la modalidad adultos mayores, para los cuales sigue abierta la inscripción en la oficina de la Dirección de Deporte en calle Aussedat Nº 162 en el horario de 8:00 hs. a 13:00 hs.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior