Se abrió la inscripción para los Juegos BA 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 01 de Mayo de 2014 00:00

El miércoles 30 de abril, en la ciudad de Bolívar, se llevó a cabo la reunión regional con motivo del lanzamiento de una nueva edición de los Juegos BA, participando junto a los representantes de la Secretaría de Deportes de la provincia, los directores de deporte, cultura y tercera edad de los municipios de Roque Pérez, 25 de Mayo, Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Saladillo y Tapalqué.

Entre los puntos más importantes del encuentro, estuvo la confirmación de todas las etapas de participación y competencia (local, regional, interregional y la final provincial en la ciudad de Mar del Plata) para las modalidades juveniles, adultos mayores y discapacitados.

La Dirección de Deporte de Roque Pérez informa que ya se encuentra abierta la inscripción para todas las modalidades. Los interesados deberán solicitar las planillas de cada disciplina y la ficha médica en la oficina de calle Aussedat o a través de sus profesores de educación física en el caso de juveniles y especial.

La inscripción cierra el 30 de mayo y las competencias locales serán desde el 31 de mayo al 13 de julio, en tanto las regionales serán desde el 14 de julio al 19 de septiembre.

Los ganadores de cada disciplina en los Juegos BA serán los representantes de la provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita, en tanto que las disciplinas deportivas que no están incluidas en los Juegos BA lo harán a través de provinciales clasificatorios en las fechas que cada federación disponga y convoque, siendo el campeón de esos clasificatorios los que logren su pase a la final nacional.

Los Juegos BA movilizan anualmente 1.000.000 de personas en el evento deportivo, cultural y multidisciplinario con más convocatoria del territorio bonaerense.

Roque Pérez integra la región 23 junto a Lobos, Saladillo, 25 de Mayo, Las Flores y General Alvear debiendo competir luego con los ganadores de la región 24, integrada por Olavarría, Azul, Tapalqué y Bolívar.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior