Clínicas de fútbol infantil y tenis PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 14 de Septiembre de 2014 00:00

deporte140920141
deporte140920142
deporte140920143
deporte140920144
deporte140920145
1/5 
bwd fwd

La Dirección de Deporte municipal junto a la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección provincial de Salud y Capacitación Deportiva desarrollaron en Roque Pérez, el curso de urganización y técnica en fútbol infantil y una capacitación en tenis.

El primer curso tuvo lugar los días viernes y sábado en las instalaciones del Club Atlético, fue de carácter teórico y práctico y dirigido a los técnicos y ayudantes de campo, preparadores físicos de las escuelas de fútbol y estudiantes y profesores de educación. El curso estuvo a cargo de Luis Agostinelli, ex futbolista profesional y coordinador del programa Clubes de Barrio de la Secretaria de Deportes provincial.

En tanto el día sábado desde las 11:00 hs. a cargo de Alejandro Murray, ex jugador de tenis y con una vasta experiencia como profesor de tenis, se desarrolló en las canchas del Country Club la capacitación en tenis de la cual participaron no solo alumnos y profesores de las escuelas de tenis de Roque Pérez, sino de ciudades vecinas.

"Acercar al deporte a cada rincón de la provincia es uno de los objetivos que nos planteamos con el Gobernador Daniel Scioli. La posibilidad de llegar a cada rincón de la provincia con clínicas deportivas es un derecho para todos los bonaerenses. Estamos cumpliendo con nuestra obligación y vamos a continuar profundizando este tipo de actividades en cada municipio porque entendemos que el deporte debe ser una política de Estado", afirmó Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes y Juventud provincial.

Desde la Dirección de Deporte del municipio se agradece al Club Atlético y al Country Club el préstamo de las instalaciones para llevar adelante las capacitaciones.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior