Articulación entre las áreas para el desarrollo del programa "Activate" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 28 de Junio de 2021 00:00

deporte280620211
deporte280620212
deporte280620213
1/3 
bwd fwd

El equipo de la Dirección de Deporte, la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, y el Director de Discapacidad Raúl Banegas se reunieron con la Directora de Salud Elenora Testa para profundizar la articulación entre las áreas para el desarrollo del programa "Activate" que busca a través de la actividad física mitigar los problemas de salud ocasionados por la pandemia mundial a través del uso del espacio público con la asistencia de profesionales.

El programa incorporará un sistema de derivaciones desde el hospital municipal que contará con la presencia de la nutricionista Dolores Fassi, la enfermera Carmen Alzugaray y docentes de educación física. Además contará con propuestas para todas las edades, destacándose el trabajo con adultxs mayores y actividades adaptadas a personas con discapacidad.

Las actividades se desarrollarán en Carlos Beguerie, Punto Género, refugio de flora y fauna silvestre laguna de Ratto, Club Amigos del Tejo, plaza 25 de Mayo, plaza del barrio 53 viviendas, plaza Eva Perón, plaza del barrio 16 viviendas, plaza San Juan, Cine Club Colón, Casa Gotuzzo y plaza Martelli.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior