Inauguración de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 16 de Abril de 2009 00:00

El Director de Cultura de la Municipalidad de Roque Pérez, Gustavo Lara, viajará a la ciudad de La Plata invitado por Marcelo Garrafo, Secretario de Deporte Provincial a la inauguración de los Juegos Deportivos edición 2009.

El evento se llevará a cabo el 20 de abril en el pasaje Dardo Rocha a las 9:00 hs.

Lara tiene previsto reunirse con coordinadores de las diferentes disciplinas culturales para un mayor entendimiento del desarrollo de estos juegos.

Los "Juegos Deportivos, Buenos Aires, la Provincia 2009" están destinados a todas las personas, de ambos sexos, de la provincia de Buenos Aires, comprendidos entre las clases: abuelos (participantes nacidos entre el año 1949 inclusive y anteriores) y juveniles (participantes nacidos entre los años 1991 y 1997 inclusive).

Para el desarrollo de estos juegos, se ha dividido a la provincia en 24 regiones, Roque Pérez forma parte de la región XXIII, la misma está formada por los municipios de: Roque Pérez, Las Flores, Lobos, General Alvear, Saladillo y 25 de Mayo.

La etapa municipal se desarrollará del 1º de junio al 9 de agosto, luego vendrá la etapa regional que comienza el 10 de agosto y concluye el 18 de septiembre. La final provincial será en el mes de octubre.

Cabe recordar que en el último Congreso Provincial de Cultura que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata, Gustavo Lara formó parte de la mesa que desarrolló la nueva organización de estos juegos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior