Se disputó la 5º fecha de ADAL en Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 22 de Junio de 2009 00:00

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Roque Pérez y fiscalizada por la ADAL, se desarrolló en esta ciudad una nueva fecha del campeonato regional de atletismo de fondo ADAL 2009.

La competencia tuvo como punto de largada y llegada a la Municipalidad de Roque Pérez, y contó con distancias de 5 y 10 km. aproximadamente, según las categorías. También, y en forma simultánea, se efectuó una correcaminata de 5 km. para la familia.

En lo estrictamente deportivo, en los 5 km., el ganador fue el atleta juvenil de Lobos Jonatan Vizgarra, en tanto que el 2º en la general de los 5 km. fue el atleta lobense Cristian Benigni, de la categoría especial.

En la categoria damas veteranas en los 5 km., la local Cleria Illescas fue la primera en cruzar la meta. Mientras que en los 10 km. a dos vueltas, el ganador absoluto fue el atleta lobense Luis Molina, quien corrió la primera vuelta regulando su marcha, junto a los atletas Alberto Albarengo de Dolores y Miguel Miranda de San Miguel del Monte. Pero al pasar por el meridiano de la carrera, Molina imprimió un progresivo y largo cambio de ritmo, para "escaparse" de sus escoltas e imponerse en forma muy cómoda en la carrera; en tanto Albarengo y Miranda finalizaron 2º y 3º respectivamente.

Por el lado de las damas veteranas en los 10 km., también fue para una local, que triunfó en la general de esta categoría, se trata de Andrea Dichiara.

La organización entregó premios a todos los participantes.

La próxima prueba puntuable por el campeonato regional de atletismo de fondo ADAL será el domingo 12 de julio, con organización del Lobos Athletic Club.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior