Punto de partida para las Olimpíadas de la Cuenca PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 28 de Febrero de 2010 00:00

El pasado jueves se hizo la primera reunión, en la cual se anunció la incorporación de las ciudades de Mercedes y Luján, y se trabajó sobre las disciplinas que estarán en la competencia, con la posibilidad de sumar cestoball y básquet femenino. Se anunció que las olimpíadas tendrán lugar en Lobos los días 10, 11 y 17 de abril.

El jueves se llevó adelante la primera reunión, y en los próximos encuentros se deberán concretar diferentes cuestiones. Fue una reunión informativa para dar a conocer principalmente la fecha y los distritos que participarían. En las olimpíadas compiten selecciones, por lo que no se solicita que los participantes tengan determinada edad sino que sean oriundos de la ciudad que representan.

Las ciudades que estarán participando son Roque Pérez, Navarro, Monte, 25 de Mayo, Cañuelas, Las Heras, General Belgrano, Brandsen, General Alvear, Lobos, Las Flores, Luján, Mercedes y Saladillo. En cuanto a las disciplinas en las se competirá, serán golf (masculino), bochas (femenino y masculino), hockey (femenino y masculino), atletismo (femenino y masculino) básquet, voley (femenino y masculino), fútbol 11, ajedrez, tenis, pesca, ciclismo, paleta, padel, tenis de mesa, duatlón, tejo, beach voley y rugby. También habrá dentro de atletismo una prueba de 10.000 metros que sumaría puntos aparte de lo que es esa disciplina.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior