Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado comienzan en un mes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 00:00

Se desarrollarán durante tres días, participarán 14 municipios y se disputarán 30 disciplinas. El cierre estará a cargo de "La Mississippi Blues Band" que presentará un gran show. Esta olimpiada, declarada de Interés Provincial hace tres años, se llevará a cabo el sábado 10 de abril, el domingo 11 y el sábado 17.

Lobos, sede de la misma, recibirá a 13 municipios: Roque Pérez, Cañuelas, Monte, Navarro, Las Heras, Saladillo, 25 de Mayo, Belgrano, Brandsen, Alvear, Las Flores, Lujan y Mercedes (estos dos últimos, incorporados este año).

Los municipios participantes deben pagar el seguro de los atletas y el transporte, lo demás corre por parte del municipio de Lobos, incluyendo la comida, ya que estará habilitado de 12:00 hs. a 17:00 hs. el buffet en el Club Salgado.

Tendrá lugar una gran movida cultural y turística. Estarán presentes en la Olimpíadas, el Secretario de Deportes de la provincia y Subsecretarios, deportistas de renombre, el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, y el Sr. Gobernador Daniel Scioli, quien todavía no confirmó su presencia, pero se espera que pueda venir para el día de la inauguración. El sábado 17, los 10 km. cerrarán las Olimpíadas, que se desarrollará por toda la ciudad de Lobos.

La banda de rock y blues, "La Mississippi Blues Band", cerrará frente a la municipalidad de Lobos, brindando un gran show para todos los presentes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior