Inicio de tareas de poda correctiva PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 22 de Abril de 2011 00:00

El Intendente municipal de Roque Pérez Hugo Pablo Oreja y la secretaria general Mónica Forastieri, informan que a partir del lunes 2 de mayo de 2011, darán comienzo las tareas correspondientes a la poda correctiva. La misma se llevará a cabo con personal capacitado perteneciente a la municipalidad local y a través de la Dirección de Medio Ambiente a cargo de Dagoberto Luque.

Se solicita a la población que no realice podas en forma particular y que ante cualquier duda, concurra a la oficina de la Dirección de Medio Ambiente, ubicada en la municipalidad, a fin de evitar que se le labren multas por podas no autorizadas.

También se informa que se realizarán trabajos para las extracciones de plátanos, que se encuentran ubicados en la calle Alem entre Irigoyen y Belgrano y en la calle Avellaneda entre Irigoyen y Berro. Una vez que terminen las tareas de extracciones, se repondrá el arbolado con especies, con la posterior reposición con especies que no dañen los caños y obras de los servicios, ni tampoco veredas o viviendas de los vecinos.

Estas extracciones de plátanos se debe a varias causas, siendo las principales algunas enfermedades y/o alergias que causan estas especies y también los grandes daños que ocasionan en veredas, caños de servicios públicos y también en viviendas, debido a la extensión de sus raíces.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior