Limpian terrenos baldíos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 00:00

Obreros y maquinarias han desmalezado varios terrenos en diversos lugares de la planta urbana, tal el caso de la esquina de Presidente Perón y Massobrio. Varios terrenos han sido limpiados, para luego realizar el cobro de la tasa correspondiente, tal como lo establece la ordenanza.

Según lo expresado por el Director de Medio Ambiente Dagoberto Luque, los trabajos continuarán hacia otros sectores de la ciudad, destacando la buena predisposición de los vecinos en tener sus propiedades en condiciones. Dijo, además, que muchos de ellos se han encargado por su cuenta en hacer la limpieza.

En calle Francia, en el límite con el muro de contención construido en el sector noreste de la ciudad, se ha procedido a desmalezar acacias negras y recuperar veredas, en tramos donde solo era posible transitar por una sola mano, donde la vegetación había invadido los espacios públicos.

En la esquina de Sabatté y Massobrio, adelantó el Intendente Juan Carlos Gasparini, luego de la limpieza realizada se comenzará a construir la plaza que llevará el nombre del General Juan Domingo Perón. Esos terrenos pertenecen a la familia Perón y fueron adquiridos a fines del siglo XIX por el padre del ex Presidente, y el flamante Intendente quiere rendir homenaje al fundador del movimiento justicialista.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior