Charlas sobre medio ambiente en la escuela Nº 3 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 03 de Octubre de 2012 00:00

medioambiente031020121
medioambiente031020122
medioambiente031020121
medioambiente031020122
1/2 
bwd fwd

El día martes 2 de octubre, el Subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente Dagoberto Luque y la técnica Mariana Solari del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) de la provincia de Buenos Aires, brindaron una serie de disertaciones para los alumnos de los turnos de la mañana y la tarde, en las que además participaron sus docentes.

En el marco del programa "Tu manzana recicla", Solari habló sobre la generación de los residuos a nivel domiciliario, institucional, fabril y otros, como así también dedicó parte de su charla para referirse a lo conveniente de la puesta en práctica de las "3 R" (reducir, reutilizar y reciclar).

Luego, junto a Dagoberto Luque, explicaron cómo se deben separar correctamente los residuos en origen, para lo cual se mostró a los presentes el tarro especial para residuos orgánicos o húmedos que es utilizado en Roque Pérez desde hace años.

Es para destacar la excelente predisposición tanto de alumnos, como de docentes y directivos del establecimiento educativo, que en todo momento estuvieron atentos y con alto grado de participación en las charlas.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior