Fijan prioridades para la séptima sección PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 09 de Marzo de 2012 00:00

El Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió con intendentes de los municipios del suroeste de la provincia con el objetivo de analizar el presupuesto general de obras del 2012 y el avance de éstas en cada uno de los distritos.

Luego del encuentro, el Ministro convocó a cada Intendente a su despacho, donde mantuvo reuniones bilaterales en las que trataron los temas prioritarios, relacionados con las necesidades de cada partido en materia de infraestructura. "Obras viales, hidráulicas y habitacionales, entre otros, serán los ejes de nuestra gestión", indicó Arlía.

Aseguró que "queremos establecer un diálogo fluido y productivo con cada uno de los municipios, para trabajar articuladamente a favor de los vecinos" y destacó que "la obra pública no es para nosotros una variable de ajuste, sino movilizadora de puestos de trabajo".

Estuvieron presentes los jefes comunales de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de Azul, José Manuel Inza; de Olavarría, José María Eseverri; de Tapalqué, Gustavo Rodolfo Cocconi; y el diputado provincial Walter Abarca.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior