Obras para espacios públicos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 16 de Mayo de 2012 00:00

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini y el Secretario de Espacios Públicos provincial, Eduardo Aparicio, anunciaron el desembolso de dinero para la concreción de la obra de avenida Tarigo entre Sarmiento y Berro, donde realizarán un bulevar central y prevén correr los cordones, colocando luminarias en el espacio central. También llegará el dinero para la obra de la plaza Eva Perón, en la cual el municipio ya está trabajando.

En conferencia de prensa, Aparicio dijo que "el Gobernador Daniel Scioli no tiene ciudades chicas ni grandes, para él son todas iguales y vinimos concretamente con dos temas principales, aparte de recorrer luego la ciudad y ver qué otros aportes podemos darle a los funcionarios locales".

El funcionario bonaerense apuntó que "la idea es trabajar codo a codo", y estimó que "en 40 días vendrán $600.000 para empezar las obras. Empezaremos con el bulevar, luego la plaza y todo lo que necesiten".

"Hay dos obras prioritarias y la idea es trabajar con el equipo municipal y provincial, para que la ciudad tenga sus obras en espacios públicos, todo lo que compete también en el medio ambiente. El proyecto de avenida Tarigo nos gustó mucho, son 400 metros y también la recuperación de la plaza Eva Perón, idea muy buena del Intendente, donde se construirá una senda aeróbica que se usa mucho ahora y se forestará", expresó.

Aparicio destacó que en el programa "Tu manzana recicla", ya está trabajando la Dirección de Medio Ambiente "con el control de residuos. Estamos muy pendientes del tema basura para trabajarlo culturalmente, hay que tomar conciencia de separar en origen".

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior