El Intendente se reunió para analizar las obras hidráulicas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 17 de Mayo de 2014 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos170520141
planeamientoobrasyserviciospublicos170520142
planeamientoobrasyserviciospublicos170520143
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti y Aníbal Silveyra (representando a la Sociedad Rural de Roque Pérez), concurrieron esta semana a la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, donde mantuvieron una importante reunión con la Directora Nacional de Proyectos y Obras Públicas Iris Josch y con el ingeniero José Luis Donantueno. Durante el transcurso de la reunión se trataron temas referentes al proyecto de obras del río Salado correspondientes a la 4º etapa.

La gestión hídrica es el resultado de múltiples decisiones, públicas y privadas, que son tomadas en forma independiente. Como el agua juega un papel importante en todos los servicios públicos y en la infraestructura en la que se apoyan, es necesario coordinar las acciones de gestión hídrica de todos los organismos que toman decisiones en forma autónoma.

Concibiendo a la obra pública como un pilar fundamental para el desarrollo del país, la Subsecretaría de Recursos Hídricos lleva adelante la ejecución de planes de obras hídricas que tienen un fuerte impacto federal. Desde el año 2003, el gobierno nacional invirtió más de $4.850.000.000 en la construcción de 404 obras hidráulicas en todo el país.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior