Gasparini firmó contrato para la construcción de una nueva escuela secundaria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 19 de Julio de 2014 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos190720141
planeamientoobrasyserviciospublicos190720142
planeamientoobrasyserviciospublicos190720143
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti se hicieron presentes en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), para llevar a cabo la firma del contrato de una nueva escuela secundaria que se construirá en terrenos sobre la calle Presidente Perón, lindantes al nuevo edificio del jardín de infantes Nº 905, inaugurado recientemente.

Esta obra, que fuera anunciada por el Intendente Gasparini, es de suma importancia para el futuro de la zona que se está urbanizando con los planes de las 53 viviendas y de las 20 viviendas que se están terminando de construir. A la vez que pone de manifiesto el compromiso adquirido por el jefe comunal en pos de mejorar y brindar soluciones para la educación de los chicos de Roque Pérez.

Cabe destacar que el contrato fue firmado además, por el representante de la empresa Bauber S.A. que será la encargada de llevar a cabo la construcción del nuevo edificio para la futura institución educativa.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior