Reunión de trabajo con el Ministro Julio De Vido PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 18 de Septiembre de 2014 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos180920141
planeamientoobrasyserviciospublicos180920142
planeamientoobrasyserviciospublicos180920141
planeamientoobrasyserviciospublicos180920142
1/2 
bwd fwd

En horas de la tarde del lunes 15 de septiembre, el Intendente Juan Carlos Gasparini junto a 30 mandatarios comunales de la provincia de Buenos Aires, se reunieron con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido.

Durante la reunión hicieron un balance sobre los avances del plan "Más cerca: más municipio, mejor país, más patria" y de las demás obras financiadas por dicho Ministerio. También repasaron el estado de la situación hídrica de los distritos.

Además reafirmaron su compromiso político con el proyecto nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según se informó a través de un comunicado. En el mismo documento, los jefes comunales coincidieron en apoyar de manera completa e irrestricta la aprobación de la ley de abastecimiento y creación del fuero de los consumidores. Entienden que esta ley es fundamental para ser implementada en cada uno de los territorios que gobiernan, a fin de evitar aumentos indiscriminados de precios y fortalecer los derechos de los vecinos consumidores.

Por último, todos los intendentes coincidieron en opinar que el gobierno nacional dio sobradas muestras de que el país continúa sólido con altos índices de producción y actividad económica.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior