Gasparini mantuvo reuniones y fue recibido por Aníbal Fernández PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 19 de Marzo de 2015 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos190320151
planeamientoobrasyserviciospublicos190320152
planeamientoobrasyserviciospublicos190320153
planeamientoobrasyserviciospublicos190320154
planeamientoobrasyserviciospublicos190320155
1/5 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, se hizo presente el miércoles 18 de marzo en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, más precisamente en la Secretaría de Obras Públicas en la cual firmó convenios para traer nuevas obras a nuestra ciudad, lo hizo junto a representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a cargo de Germán Nivello.

Posteriormente, el mandatario comunal acompañado del Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, mantuvo una reunión con miembros de Subsecretaría de Recursos Hídricos, donde dialogaron acerca de la proyección de futuras obras de desagües pluviales y además el Intendente Gasparini se preocupó por la estación de bombeo de Roque Pérez, debido a que hay que llevar a cabo una reestructuración que incluye diversos trabajos y el cambio de las bombas, para que en épocas de crecida del río Salado no se presenten problemas para la salida del agua nuevamente hacia el río.

Gasparini tuvo luego una importante reunión con el Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación Aníbal Fernández. Dialogaron acerca de las actuales obras que se llevan a cabo en el distrito de Roque Pérez y también sobre las futuras inauguraciones de varias de estas importantes obras, que seguramente se podrán realizar en el transcurso del corriente año. Gasparini además, le mostró parte de esas obras a Aníbal Fernández.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior