Gasparini se reunió por el PROSAP y firmó nuevo convenio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 03 de Junio de 2015 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos030620151
planeamientoobrasyserviciospublicos030620152
planeamientoobrasyserviciospublicos030620153
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini se reunió con Mirta Botzman el pasado día martes 2 de junio en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, dentro del marco del PROSAP (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) por el mejoramiento de los caminos rurales. La estrategia del proyecto está enmarcada en la política de apoyo a la inversión productiva, que incluye la realización de obras tendientes a mejorar la infraestructura física en zonas rurales, dando respuesta a las demandas de la población rural en materia de mejoramiento de las oportunidades de acceso a los mercados y a los servicios.

Las obras previstas permitirán solucionar problemas en el transporte de la producción, agravados por la recurrencia de las precipitaciones, fenómeno que provoca serias dificultades para el acceso a los mercados de insumos, servicios y productos.

El jefe comunal de Roque Pérez también firmó un nuevo convenio para obras de bachéo y construcción de cordones cuneta con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Germán Nivello, de la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior