El Intendente Juan Carlos Gasparini gestionó más obras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 20 de Octubre de 2016 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos201020161
planeamientoobrasyserviciospublicos201020162
planeamientoobrasyserviciospublicos201020163
1/3 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini llevó a cabo la gestión de más obras para este distrito. El pasado día martes 18 de octubre concurrió, acompañado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, a gestionar diversas obras y recursos para la continuidad de las obras ya iniciadas.

Gasparini se hizo presente en la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, donde lo recibió Domingo Luis Amaya, y firmó un convenio por programas de viviendas para sectores de menores recursos y para promover la inversión de recursos en el campo de la vivienda.

Posteriormente, el Intendente Gasparini mantuvo una reunión con el Director de Parques Industriales del Ministerio de Producción Horacio Lamberti, en donde Gasparini y Ricchetti hicieron entrega de una carpeta con proyectos y fotografías para realizar varias mejoras en el parque industrial de Roque Pérez. Entre ellas, el pavimento de las 7 cuadras internas del parque.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior