Se llevo a cabo la audiencia pública para la construcción de la autopista Cañuelas-Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 11 de Enero de 2018 00:00

Ayer miércoles 10 de enero tuvo lugar en la vecina ciudad de Saladillo la audiencia pública para tratar, dentro del marco del Plan Vial Federal, la construcción de nuevas autopistas y rutas seguras en el llamado Corredor Vial Sur.

El tramo de la ruta nacional 205 que une Cañuelas con Roque Pérez se convertirá en autopista. Con relación a ésta obra (cuya adjudicación se estima que tendrá lugar en el mes de abril), el Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini entregó al Director de Asuntos Jurídicos de la Dirección Nacional de Vialidad Ricardo Stoddart una carpeta con las variantes (rotondas, puentes, colectoras y vías de acceso) que necesita Roque Pérez. Stoddart mencionó que serán consideradas para la obra.

Gasparini estuvo acompañado por el Secretario General José Luis Horna, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, y el Director de Producción Eduardo Mariani. En uso de la palabra, Gasparini destacó la importancia de incluir una rotonda luego de la curva que sigue al puente sobre el río Salado, el puente del cruce La Paz y las colectoras. Horna solicitó el reconocimiento económico del hospital municipal que brinda permanente atención a los accidentes viales ocurridos en la ruta nacional 205.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior