Gasparini se reunió con funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 16 de Febrero de 2018 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos160220181
planeamientoobrasyserviciospublicos160220182
planeamientoobrasyserviciospublicos160220181
planeamientoobrasyserviciospublicos160220182
1/2 
bwd fwd

El Intendente de Roque Pérez a Juan Carlos Gasparini junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, mantuvieron ayer jueves 15 de febrero una importante reunión en la Dirección provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia Buenos Aires, con Adrián Lamota. Se presentaron proyectos para la reestructuración y remodelación de la parte vieja del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, más precisamente en su parte eléctrica y además se trató sobre la puesta en funcionamiento de un nuevo grupo electrógeno.

También se le entregó a Lamota otro proyecto para la construcción de la sala de estimulación temprana, que será construida al lado de los consultorios externos del nosocomio local, en donde ya se han extraído especies arbóreas para posibilitar dicha obra, que será de $10.000.000.

Además, Gasparini y Ricchetti mantuvieron una reunión con los funcionarios del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires. Dialogaron sobre lo que ya está rendido desde 2016 y lo que se va ejecutando del 2017 del anticipo financiero que depositó el fondo de infraestructura y se siguen haciendo las obras de dicho fondo de 2017, como los cordones cuneta y el posterior mejorado de calle Tagliafico, cordón cuneta y mejora de la calle Presidente Perón frente al barrio Pujol, también las calles que rodean la plaza Favaloro, etc.

Hay que destacar que se está a la espera de lo que ya se rindió en el año 2017, para que el gobierno provincial envíe al resto del dinero para continuar las obras programadas de 2017. Por otra parte Gasparini y Ricchetti visitaron la Autoridad del Agua (ADA), donde los recibió el vicepresidente Felipe Llorente para tratar cuestiones ambientales. Además, se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local Luis Giménez con quien dialogaron sobre los pluviales de la laguna de Ratto y a fin de mes comenzará la 2º etapa de las obras de desagües pluviales del barrio FONAVI.

Continuando con las gestiones, Gasparini se reunió con el administrador general de la Dirección de Vialidad provincial Mariano Campos con quien mantuvo una charla sobre la ejecución de la 3º y 4º etapa de las obras del camino circunvalación.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior