Autoridades de la Dirección provincial de Agua y Cloacas visitaron Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 25 de Abril de 2018 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos250420181
planeamientoobrasyserviciospublicos250420182
planeamientoobrasyserviciospublicos250420183
1/3 
bwd fwd

El pasado día jueves 19 de abril en horas de la mañana, el Intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini y el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti mantuvieron una importante reunión con autoridades de la Dirección provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, y con el gerente de ABSA Roque Pérez Alberto Elliff.

Se trataron y presentaron proyectos para completar el 100% de obras de agua y cloacas para Roque Pérez, como así también la realización de un troncal que irá paralelo al troncal existente y que se extiende de la planta de bombeo ubicada en la calle Rawson enfrente al hospital municipal Dr. Ramón Carrillo hasta la planta de bombeo, que son exactamente 1.800 metros.

Se gestionó la problemática que existe en Carlos Beguerie para solucionar el inconveniente que hay en la planta de agua potable que está salinizada, para instalar una planta desalinizadora, que posibilitará que el agua vuelva a ser potable.

Posteriormente, el Intendente Gasparini los invitó a realizar una recorrida por los sitios en los cuales se encuentran las bombas y obras existentes.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior