El Intendente Gasparini, en uso de licencia, sigue gestionando PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 23 de Julio de 2018 00:00

planeamientoobrasyserviciospublicos230720181
planeamientoobrasyserviciospublicos230720182
planeamientoobrasyserviciospublicos230720181
planeamientoobrasyserviciospublicos230720182
1/2 
bwd fwd

El Intendente en uso de licencia Juan Carlos Gasparini, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Cristian Ricchetti, en la mañana del pasado día viernes 20 de julio mantuvieron una importante reunión con el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local Luis Giménez y con el Director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas Mario Gschaider, en referencia a la 2º etapa de la obra hidraúlica del barrio FONAVI, que ya tiene un avance del 35% y seguirá en ejecución. Además se informó que entre los meses de agosto y septiembre se realizará la licitación de las obras de desagües pluviales del barrio de la laguna de Ratto.

Por otra parte, se firmó el convenio con el Banco Mundial para hacer el proyecto del balneario en el río Salado, que incluye un paseo costero. También se conoció que con el fondo de infraestructura se va a llevar a cabo la obra, que está en carpeta y ya está en el presupuesto, de construcción de las dársenas en el complejo educativo en la calle Perón, en donde se encuentran ubicados el jardín de infantes Nº 905, la escuela secundaria Nº 4 y la escuela primaria Nº 24.

Gasparini manifestó que sigue gestionando ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) nuevas obras de agua corriente y cloacas, con el ingeniero Martín Heinrich.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior