Horna recibió al gerente de la empresa que realizará el dragado del río Salado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 30 de Enero de 2019 00:00

En la mañana de ayer martes 29 de enero, el Intendente interino José Luis Horna mantuvo un encuentro con Gediel De Leo Silva, gerente de la empresa que llevará adelante la obra del dragado y balneario del río Salado. Un gran impulso para la generación de nuevos puestos de trabajo. En la reunión se ultimaron los detalles del convenio para la obra de apertura del nuevo acceso a la ruta nacional Nº 205.

Actualmente se está terminando de instalar en nuestra ciudad la superestructura de la empresa, ya se encuentran realizando estudios de nivel de suelo y topográficos. El resto de la maquinaria de draga está viajando en barco desde Holanda, Brasil, Angola y Ghana y arribarán en el mes de marzo dado que al ser una empresa multinacional desarrolla obras en Sudamérica y Sudáfrica. De Leo Silva señaló que "estamos muy contentos con el recibimiento de la comunidad".

En lo inmediato iniciarán obras de reformas del hotel Grand Mayoral, que fue alquilado hasta el fin de la obra para alojar al personal de la empresa que no haya viajado con su familia. Para las reformas contratarán personal de obra civil de nuestra ciudad y fundamentalmente surgirán de los curriculum vitae que fueron presentados en la Dirección de Producción municipal. En los próximos días comenzarán a realizar las entrevistas correspondientes.

La Subsecretaría de Inspección General y Medio Ambiente continuará con las tareas de limpieza de la playa municipal de estacionamiento para camiones ya que allí funcionará parte del obrador y oficinas administrativas de la UTE Río Salado.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior