Un plan que llega a los barrios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 17 de Febrero de 2012 00:00

Días atrás visitó la ciudad Patricia Bal, coordinadora regional del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, con novedades respecto al plan "Ahí, en el lugar". Se otorgó la suma de $632.000 de $1.200.000 que abarca este programa.

El mismo está destinado a la mejora de los barrios en general, desde la remodelación y ampliación de viviendas que así lo requieran, como así también de espacios públicos, determinado por los vecinos constituidos como "mesa de gestión municipal". Cada barrio formará con sus vecinos estos grupos, que son conocidos popularmente como foros barriales.

Patricia Bal mantuvo una reunión con el Intendente Gasparini y pidió luego visitar un barrio, hecho que se produjo en una vivienda del barrio Martín Fierro, concurrieron funcionarios del gabinete municipal, el Director de Salud Ismael Badde, gesto que destacó Bal debido a la importancia de llevar la salud pública a los barrios.

Este programa genera un relevamiento habitacional con el fin de identificar las necesidades de cada barrio y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior