Analía Mc Cormack asume como Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 24 de Enero de 2013 00:00

promocionsocialydesarrollohumano240120131
promocionsocialydesarrollohumano240120132
promocionsocialydesarrollohumano240120133
promocionsocialydesarrollohumano240120134
1/4 
bwd fwd

El día miércoles 23 de enero, el Intendente Juan Carlos Gasparini anunció que la actual Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Analía Mc Cormack, deja el cargo para pasar a desempeñarse como Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativas, abarcando la región 24.

Ante los medios, Gasparini dijo que "como lo dije muchas veces, este Intendente luchará para que Roque Pérez tenga gente integrando el gabinete provincial y nacional, en distintos organismos, lo que significa tener personas representándonos en el tema municipal".

Por el momento "no hay nombres de quién ocupará el cargo de Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano, hoy no tengo decidido quién será esa persona", comunicó Gasparini, quien agregó además que "la Ministra llamó para decirme que tenemos este cargo, que nos viene muy bien y a Analía también porque pega un salto importante en política".

Mc Cormack contó que será Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativa y abarcará la región 24 que apunta a la mirada social que se tiene desde el Ministerio de Educación. Trabajará desde el Ministerio con los distintos organismos y actores de la comunidad a través de programas sociales para que los chicos no salgan del sistema educativo.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior