El CAI celebró 16 años de vida PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 00:00

promocionsocialydesarrollohumano270220131
promocionsocialydesarrollohumano270220132
promocionsocialydesarrollohumano270220133
promocionsocialydesarrollohumano270220134
promocionsocialydesarrollohumano270220135
1/5 
bwd fwd

El 22 de febrero, se celebró el 16º aniversario del Centro de Atención Integral "Niños felices" de Roque Pérez, creado el 24 de febrero de 1997. El acto fue presidido por el mandatario Juan Carlos Gasparini con la participación de la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el Secretario de General José Luis Horna, el titular del Consejo Escolar Fernando Duré, la lic. en trabajo social Vanina Tonelli y demás autoridades municipales y escolares, docentes, auxiliares, padres y vecinos.

Realizada la bienvenida, Vanina Tonelli se dirigió a los presentes destacando la incondicional colaboración del municipio de Roque Pérez que siempre está presente, y que juntos llevan adelante esta política social y logran los objetivos que son:

  • Proveer la complementación alimentaria a la población infantil.

  • Construir un espacio de contención y reflexión de problemáticas familiares.

  • Fortalecer la participación y potenciar la organización social.

Consideró oportuno mencionar que este camino que comenzó hace tanto tiempo esta destinado a niños de 0 a 5 años de edad de esta ciudad brindando servicios, prestaciones en forma gratuita pertenecientes a diferentes familias. En el marco de un año especial donde se abordará el Centenario de nuestra ciudad; agregó una reflexión, "los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro".

El Intendente hizo mención a que el Centro de Atención Integral no es un depósito de niños, por eso hizo hincapié en la importancia de la participación de la familia en la institución, felicitando al grupo de docentes, cocineras y personal auxiliar que hacen que los objetivos anteriormente mencionados se cumplan día a día.

Por último, en el interior del edificio se alegró el cumpleaños con la actuación de un show de magia, se compartió un brindis con todos los presentes, quienes vivieron un momento muy especial. Luego se cortó la torta y así finalizó la jornada cargada de emociones y recuerdos para esta institución.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior