Visitas domiciliarias en la zona urbana y rural PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 24 de Marzo de 2013 00:00

promocionsocialydesarrollohumano240320131
promocionsocialydesarrollohumano240320132
promocionsocialydesarrollohumano240320131
promocionsocialydesarrollohumano240320132
1/2 
bwd fwd

La Dirección de Promoción Social y Desarrollo Humano tiene como principal función resolver problemas y necesidades de la población. Las familias que son asistidas en el área tienen, en su gran mayoría, bajos ingresos económicos, desempleadas, escaso nivel educacional, carencia de organización y falta de participación en el sistema social.

La realidad refleja que estas familias necesitan ayuda, contención y asistencia en forma continua. Por ello se trabaja día a día, analizando cada caso en particular, poniendo todo el empeño en resolver cada situación, conjuntamente con el área de Salud y el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de nuestra localidad. Además el área es la responsable de ejecutar todos los programas nacionales y/o provinciales de asistencia.

En base a lo mencionado, la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Carina Camilleti, la trabajadora social Vanina Tonelli y las administrativas Paula Rocha y Patricia Corica, se encuentran realizando visitas domiciliarias en la zona urbana y en la zona rural (paraje Forastieri, paraje San José, Carlos Beguerie, paraje Larré) y, en las próximas semanas se visitarán los demás parajes que comprenden a nuestro partido.

Las próximas fechas estimadas a recorrer son: 4 de abril en la localidad de Carlos Beguerie, 11 de abril en el paraje Forastieri y el 3 de abril en el paraje La Paz Chica.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior