Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitó Roque Pérez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 26 de Marzo de 2013 00:00

El día viernes 22 del corriente, Gustavo Hamse y sus colaboradores del centro de referencia de Olavarría, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, visitaron Roque Pérez. Estuvieron reunidos con el Intendente Juan Carlos Gasparini repasando algunos temas del accionar del Ministerio en nuestra ciudad en el ámbito social, salud y plan "Ahí", donde también estuvo presente el jefe de compras César Couture y hubo comunicaciones con el director ejecutivo del hospital local Juan Cora.

Gustavo Hamse también se reunió con el Director de Producción Ramiro Tossi donde coordinaron acciones para la asistencia a pequeños emprendedores de la economía social. Los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social plantearon una agenda de trabajo donde se espera que puedan hacer una visita mensual a Roque Pérez y así articular con la Dirección de Producción en conjunto con la Subsecretaría de Agricultura Familiar para la asistencia a los pequeños horticultores y quinteros locales. En el mismo día se realizaron entrevistas a 4 personas que necesitaban pequeñas herramientas para sus emprendimientos.

Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación puede asistir y asesorar mediante la oficina de Producción a casos específicos de emprendedores que necesiten alguna asistencia para el desenvolvimiento de sus actividades en múltiples rubros: textil, carpintería, gastronomía, construcción, jardinería, serigrafía, tapicería, herrería, electricidad, gas, plomería y agua entre otros.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior