Nueva sede del "Envión" en Carlos Beguerie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 22 de Marzo de 2014 00:00

promocionsocialydesarrollohumano220320141
promocionsocialydesarrollohumano220320142
promocionsocialydesarrollohumano220320141
promocionsocialydesarrollohumano220320142
1/2 
bwd fwd

Roque Pérez y la localidad de Carlos Beguerie recibieron a la referente zonal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires Maricarmen Castaño, quien tiene a nuestra ciudad como municipio a cargo.

En primer lugar visitó la Biblioteca Popular Bernardo Monteagudo, en donde funcionará la nueva sede del "Envión" y dialogó con la directora de la E.E.S. Nº 5 de Carlos Beguerie.

Luego se dirigió a la Delegación de dicho lugar, donde se llevó a cabo una reunión con la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el delegado de Carlos Beguerie Fabián Pérez, la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Carina Camilletti, trabajadoras sociales y el equipo técnico de la sede del "Envión". Allí se acordó que, además de comenzar a funcionar la nueva sede, se traerán más cupos de becas.

Por otro lado, se reanudan las visitas quincenales de la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano Carina Camilletti, a fin de seguir muy de cerca la problemática social en la localidad de Carlos Beguerie, atendiendo en la Delegación en horario de mañana los días jueves.

 

Para una óptima visualización del sitio, se recomienda una resolución de 1024x768 o superior